Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

Un piloto jujeño recuperado de COVID-19, donará plasma

Mauro Pedroso recibió el alta médica días atrás luego de padecer COVID-19 y anunció que donará plasma para combatir el virus.

Mauro Pedroso ya se recuperó. Gentileza: Daniel Rodríguez Press
Mauro Pedroso ya se recuperó. Gentileza: Daniel Rodríguez Press

Fue el primer piloto jujeño en contagiarse del virus que azota al mundo.
En su cuenta de Facebook, Pedroso contó abiertamente lo que transitó y repartió agradecimientos. "(…) hago esta publicación para avisarles que ya estoy muy bien y me dieron de alta con un seguimiento hasta el fin de semana. Quiero agradecerle de corazón a toda la gente (…) que me escribieron, llamaron y estuvieron a disposición para cualquier cosa que necesite. Gracias a Dios y las fuerzas que me dieron todos mejoré y pude ganar esta pelea con el virus que me traía mal, se me complicó un poco por el tema de tener asma y costó pero aquí estamos para seguir con los brazos en alto y mirando para adelante".
Tras esto, Pedroso dejó un mensaje a sus seguidores y anunció las acciones que realizará: "Quiero decirles que se cuiden mucho y que cuiden su familia, el lunes me hago los estudios para donar plasma ‘ab+’ si alguien necesita me avisan para que pueda ayudar donando".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La alegría de Alaphilippe por su título en Imola.

CICLISMO INTERNACIONAL

Julian Alaphilippe campeón mundial

El francés Julián Alaphilippe se coronó campeón del Mundo de Ciclismo de Ruta  al imponerse en la prueba de fondo que se cumplió en Imola, Italia. Por detrás de él, Wout van Aert y Marc Hirschi completaron el podio.

El Honda Civic del cuarteto Guerrieri, Catsburg, Sims y Yelloly.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Doblete de Esteban Guerrieri en Nurburgring

Luego del gran triunfo del argentino Esteban Guerrieri el pasado viernes en el mítico circuito alemán de Nurburgring Nordschleife por una nueva fecha del campeonato Mundial de Turismo, entre sábado y domingo se impuso en las “24 Horas de Nurburgring”


ÚLTIMAS NOTICIAS