Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONFLUENCIA CORRIENTES

Un salteño que estaba de vacaciones pescó un Surubí de más de 50 kilos

El salteño Cristian Herrera se dio el lujo de pescar un surubí de nada menos que 50 kilogramos de peso.

El salteño Cristian Herrera besa a su preciado surubí.
El salteño Cristian Herrera besa a su preciado surubí.

Ocurrió en Paso de la Patria (Corrientes) frente a la confluencia de los ríos Paraguay y Paraná, donde el salteño se encontraba aprovechando el feriado largo.

Herrera se encontraba de vacaciones y aprovechó para ir a pescar. Lo que no sabía es que se iba a llevar uno de los mejores ejemplares de ese río.

Algunos dirán que la suerte estuvo del lado del salteño, ya que según se advierte en el video que subieron a las redes, el anzuelo enganchó al enorme pez en el lomo, casi en su aleta dorsal.

Vale acotar que los tradicionales concursos de Pesca de Paso de la Patria (Dorado) como de Goya (Surubí), estan en duda de realización por la pandemia de coronavirus.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS