FEDERAL A

Una mala: se fracturó Carlos Ramadán

El defensor Carlos Ramadán sufrió una fractura de tibia y peroné durante el partido del “Santo” en Formosa, luego de ser derribado brutalmente por un jugador local.

NDS |

El defensor antoniano sufrió una fractura de tibia y peroné en Formosa.

Ramadán no pudo estar ni un minuto en cancha frente a Sportivo Patria. Apenas ingresó, uno de los formoseños lo bajó con dureza, y terminó siendo trasladado a una clínica privada de dicha provincia.

Finalmente, se volvió con el peor de los diagnósticos: fractura de tibia y peroné, según confirmaron oficialmente desde el club, por lo que quedará afuera de las canchas una vez más.

Se destaca que Ramadán pasó poco más de un año sin poder jugar en el “Santo”, por una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, que sufrió en noviembre de 2016.

Más de Deportes
Por primera vez en 36 años, no habría Superclásico de verano.

TORNEOS DE VERANO

¿Se cae el Superclásico de verano en Mar del Plata?

El amistoso entre River y Boca programado en principio para el próximo 18 de enero, deberá reprogramarse o suspenderse definitivamente, ya que la Superliga anunció que el Millonario, quien tiene por el momento cuatro partidos pendientes tras su gira internacional, enfrentará a Defensa y Justicia el día 19 de ese mes.

Con el “Muñeco”, River ganó más copas internacionales que en los 54 años previos.

MUNDIAL DE CLUBES

Con Gallardo, el “Millo” creció internacionalmente

Los números y los logros avalan a Marcelo Gallardo para justificar su podio en el ranking de mejores entrenadores mundiales. Y para River, la intervención del “Muñeco” significó torcer la racha en copas internacionales.