HUBO CARAVANA HASTA EL MONUMENTO

Una multitud recibió al campeón del Dakar 2021, Kevin Benavides

Kevin Benavides retornó ayer por la tarde a Salta tras consagrarse campeón del Rally Dakar 2021 en Arabia Saudita, y fue recibido por una multitud que lo acompañó en caravana desde el Aeropuerto hasta el Monumento a Güemes.

NDS |

Kevin Benavides exhibiendo su trofeo arriba del camión autobomba, durante la caravana. Gentileza: Ministerio de Turismo y Deportes
Kevin Benavides exhibiendo su trofeo arriba del camión autobomba, durante la caravana. Gentileza: Ministerio de Turismo y Deportes

Kevin arribó cerca de las 19:30 a esta ciudad y, luego de reencontrarse y fundirse en un abrazo con sus familiares y amigos, exhibió su trofeo ante el público presente y se trepó a una autobomba junto a su hermano Luciano, que llegó junto con él, para encabezar la extensa caravana con decenas de motos y otros vehículos que recorrió las arterias principales de esta ciudad hasta llegar al Monumento. 
Cientos de salteños saludaron, celebraron y acompañaron a los hermanos Benavides en su retorno y recorrido por la ciudad, con pancartas, carteles, aplausos y cánticos para el campeón, como así también con un concierto de bocinazos, haciéndoles sentir su orgullo por dejar no sólo a Salta, sino también al país en lo alto de una competencia mundial.
En el Monumento se vivió una fiesta. Kevin tuvo su acto oficial de bienvenida, en donde sonó el himno nacional argentino interpretado por la banda de música de la Policía y, también, lo saludó el gobernador Gustavo Sáenz. Siempre junto a él Luciano, arriba del camión autobomba, donde también aprovechó para firmar autógrafos. Así fue el recibimiento salteño, al grito unísono del infaltable “dale campeón”.

También en Ezeiza

Benavides también tuvo su reconocimiento ni bien pisó el suelo argentino. Al llegar a Ezeiza, fue recibido por el equipo de Honda Motos Argentina, que le entregó varios reconocimientos, entre ellos dos plaquetas y un cuadro al piloto campeón con su equipo.
Quien también se hizo presente fue el subsecretario de deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, ex presidente también de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (COPAM). “¡Gracias por compartir este trofeo con todos nosotros”, indicaron desde el equipo Honda.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS