Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RUGBY

Universitario RC se quedó con el clásico

En el clásico de la jornada por el torneo Anual Superior, el equipo de Universitario  RC goleó  45 a 18 al Jockey Club, quien venía de ganarle el sábado anterior en tiempo de descuento a Gimnasia y Tiro por 12 a 11.

La "U" festejó un nuevo clásico, esta vez ante el Jockey Club, por 45-18
La "U" festejó un nuevo clásico, esta vez ante el Jockey Club, por 45-18

El clásico de ayer se jugó en las instalaciones  de la “U”, que posee en El Huaico.
El equipo local se mostró más sólido que su rival, presionando en todas sus líneas y tratando de neutralizar los avances que ensayaba el “Albirrojo” y de allí que la “U” pudo dominar el juego y quedarse con una gran victoria.

Superliga Americana de Rugby: Jaguares campeón
AEn un partido final que tuvo tensión, buen juego, paridad y mucha energía, el equipo ar-gentino Jaguares XV, se consagró campeón de la primera edición de la Superliga Americana de Rugby al vencer a Pe-ñarol R Uruguay, 36-28.
Una de las frases más dichas en partidos definitorios de cualquier torneo de cualquier deporte es "las finales se ganan". Hoy, ese precepto se cumplió a rajatabla. No hubo ninguna excepción que confirmara la regla y en esta final, Jaguares XV la ganó porque la tenía que ganar e hizo todo cuanto estuvo a su alcance para lograrlo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS