Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

“Uno siempre tiene que estar listo en Central”

Con varias bajas en el equipo, Rodrigo Morinigo tuvo que jugar como titular ante Sarmiento de Resistencia y cumplió. El hijo de Marco, el delantero que supo ascender con el “Cuervo”, contó su experiencia.

Rodrigo Morinigo, jugador de Central Norte.
Rodrigo Morinigo, jugador de Central Norte.


Por las suspensiones de Pablo Calderón y Matías Sanchez y las lesiones de Federico Rodriguez y Renzo Paparelli, el DT Cristian Zurita tuvo que recurrir a dos valores del club para enfrentar al escolta de la Zona.
“Nos costó en el primer tiempo contra un muy buen equipo, en su cancha y con hinchada. En el segundo tiempo nos acomodamos y encontramos el gol. Después nos empataron, más allá del off side o no, seguramente algún mérito hicieron”, expresó Morinigo en Solamente Fútbol.
“Hubo algún cruce con los delanteros de Chaco porque te hacen saber que sos un chico debutante. Traté de no darle importancia y enfocarme en lo que tenía que hacer”, agregó.
El defensor comentó que su papá lo vio bien: “Mi viejo me da su opinión como futbolista. Él fue delantero y me cuenta todo los movimientos o lo que le molestaba de los defensores. Me dijo que me vió bien y le di seguridad al equipo, más allá de los nervios”
Y cerró: “Creo que juega la cabeza, a veces uno se frustra por no tener minutos, pero hay que estar listo para cuando toque. Me entreno muy fuerte para estar preparado y trato de equipararme con los compañeros que suman minutos”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La Primera A masculina del club Espinaca busca el título ante Cachorros.

EN MASCULINO Y FEMENINO

Popeye alberga las finales del Torneo Honor de hockey

Mañana se definirá el Torneo de Honor 2022 del hockey sobre césped salteño en sus distintas categorías, tanto en la rama femenina como en la masculina, y el anfitrión de los partidos decisivos será el club de Popeye, que también buscará el título.

Se viene la definición del Top Race V6, Series y Junior en Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

El Top Race se define en el Galvez

El Campeonato 2022 de Top Race en sus diferentes categorías tendrá una definición al rojo vivo este fin de semana, con la disputa de la última fecha de la temporada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.


ÚLTIMAS NOTICIAS