Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Uruguay quedó eliminado de la Copa del Mundo

En la última jornada del Grupo H, hubo una amarga victoria para los uruguayos. A pesar de vencer a Ghana 2 a 1, la victoria de Corea del Sur a Portugal los dejó afuera del Mundial.  

Se terminó el sueño para Uruguay.
Se terminó el sueño para Uruguay.

El equipo uruguayo empezó el partido superando a sus rivales, teniendo la primera aproximación a los 3 minutos. A los 15 el encuentro se complicó ante un remate de media distancia de Jordan Ayew qe atajó Sergio Rochet, pero en el rebote el arquero de Uruguay le cometió un penal a Mohammed Kudus que el árbitro sancionó a instancias del VAR luego de descartar una posición adelantada de la ofensiva africana.Sin embargo, Rochet logró atajar el penal.

A los 25 minutos del primer tiempo, Uruguay logró su primer gol tras un centro desde la derecha. La pelota le quedó a Luis Suárez, quien enganchó en el área y remató, el arquero atajó y tras el rebote apareció para anotar de cabeza Giorgian de Arrascaeta.

A los 31', con una asistencia de Luis Suárez apareció otra vez Giorgian de Arrascaeta y amplió la ventaja.

El segundo tiempo transcurrió con aproximaciones de Uruguay, pero transcurrió sin goles.

A pesar del triunfo, Uruguay deja la Copa del Mundo por la victoria de Corea del Sur ante Portugal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
El inicio del Federal A está previsto para fines de marzo y con cambios en el formato respecto a las últimas temporadas. Foto: CJA oficial.

NUEVO FORMATO

El Torneo Federal A tendrá más equipos y sería regionalizado

A 40 días del inicio del Torneo Federal A, se dictaminó un cambio en la cantidad de equipos participantes y eso modificaría la forma de disputa de la competencia que se iniciará el 19 de marzo y que, por ahora, se mantiene en dos Zonas (Norte y Sur) con 34 clubes, mismo número que el año pasado.

Crece la desesperación por encontrar más personas debajo de los escombros. Foto: Mundo Deportivo.

INTENSA BÚSQUEDA TRAS LOS TERREMOTOS

Decenas de deportistas desaparecidos en Turquía

Según indicó el diario turco Star, son decenas los deportistas que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad y los servicios que trabajan en diferentes partes de Turquía   que se vio afectado por el fuerte terremoto.


ÚLTIMAS NOTICIAS