Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOCKEY S/CESPED

Valentina Raposo a la última concentración de Las Leonas

En la jornada de este jueves dio comienzo en Cariló la última concentración, previa a los Juegos Olímpicos de Tokio, de los seleccionados masculino y femenino de hockey sobre césped, de donde surgirá la lista definitiva que viajará a Tokio. 

Valentina Raposo estará en la concentración de Las Leonas que definirá el equipo para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Valentina Raposo estará en la concentración de Las Leonas que definirá el equipo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta última concentración del seleccionado mayor, estará la salteña Valentina Raposo, de 18 años, actual jugadora del Club Popeye, y seguramente le tocarán días difíciles, llenos de ansiedad por conocer si su nombre estará entre las convocadas para ser una de Las Leonas que representará al país en los próximos juegos Olímpicos de  Tokio.
Restan apenas 42 días para que se encienda la llama olímpica que dará inicio a la XXXII edición de los Juegos y solo 44 días para que las Leonas salten a la cancha en su primer partido, ante Nueva Zelanda.
La concentración, que será la última previa a darse a conocer la lista definitiva para la cita olímpica, se extenderá hasta el 18 de este mes y estará supervisada por Carlos Retegui, el director de los Seleccionados nacionales de hockey en varones y damas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

MOTO GP EN ALEMANIA

La magia sigue intacta

Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

El Ford de Julián Santero, ganador en San Nicolás.

TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

Después de la niebla apareció Santero

Julián Santero se convirtió en el sexto ganador del TC en la temporada. La categoría volvió después de una pausa obligada por la pandemia de coronavirus, en San Nicolás.

El salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su primer triunfo  en el automovilismo nacional y es el 16° salteño en subir a lo más alto.

TURISMO PISTA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Primer triunfo de Petracchini en Clase 3

De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo, pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente el salteño Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.


ÚLTIMAS NOTICIAS