Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOCKEY S/CESPED

Valentina Raposo debutó con triunfo en Las Leonas

Con el aporte de la salteña Valentina Raposo,  en su debut en el seleccionado mayor de hockey sobre césped, Las Leonas vencieron  por 3 a 2 al combinado de la India.

Valentina Raposo debutó en el seleccionado argentino de hockey de mayores ante el seleccionado de la India, donde Las Leonas vencieron 3 a 2.
Valentina Raposo debutó en el seleccionado argentino de hockey de mayores ante el seleccionado de la India, donde Las Leonas vencieron 3 a 2.

Fue el primero de los cuatro amistosos que disputarán entre ambos equipos en las instalaciones del CENARD, en Buenos Aires.
Los goles del seleccionado nacional fueron marcados por Micaela Retegui, Agustina Gor-zelany y María José Granatto.
Este jueves, a partir de las 17.30, volverán a enfrentarse.
Por protocolos sanitarios estos encuentros se juegan a puertas cerradas pero son transmitidos en vivo a través de www.youtube.com/ArgHockeyOficial.
La salteña, jugadora de Popeye BC, ya formó parte del equipo nacional juvenil, Las Leon-citas, donde también le tocó enfrentar al  representativo indú la semana anterior, cuya actuación motivó su paso al seleccionado mayor.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.

SUPERCOPA ARGENTINA

Volvió el River que arrasa

¡Vaya semejante paradoja! River se despertó en Santiago del Estero,  despachó a Racing con una goleada de 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina.

Clubes de Softbol obtuvieron su Personería Jurídica.

NUEVAS INSTITUCIONES

Cuatro clubes de Sóftbol consiguieron Personería Jurídica

Mediante el programa Potenciando clubes, cuatro equipos salteños de sóftbol obtuvieron esta semana su Personería Jurídica, conformándose como Asociaciones Simples. Las flamantes instituciones son Halcones; Fénix; Panteras y Mercenarios. 


ÚLTIMAS NOTICIAS