SUPERLIGA ARGENTINA

Vélez se quedaría con Ricky Centurión

En una operación relámpago, Ricardo Centurión quedó a un paso de jugar en Vélez Sarsfield. El delantero que pertenece a Racing y que esperaba el llamado de Boca, tendría todo acordado con el “Fortín”.

NDS |

El jugador de Racing llegará a  préstamo al “Fortín”.
El jugador de Racing llegará a préstamo al “Fortín”.

 Actualmente, “Centu” no es tenido en cuenta por la “Academia” luego de su mal paso por Atlético San Luis de México. El acuerdo entre Racing y Vélez está más que avanzado y tiene toda la aceptación de Gabriel Heinze. El vínculo de Centurión con el “Fortín” será a préstamo por un temporada y posiblemente sea con opción de compra de 3 millones de dólares. El traspaso se definiría en la próxima semana y para Centurión será el tercer club argentino en su carrera tras jugar en Racing y Boca. Vale recordar que hace unas semanas, se creía que él iba a ir a Lanús o Rosario Central, pero todo indica que llevará la V azulada en el pecho.
Según trascendió, en el “Fortín” también interesan otros dos futbolistas para seguir reforzando el frente de ataque. Uno es Gastón Togni. El jugador tuvo altos y bajos y no será tenido en cuenta por Pusineri para el trayecto final del torneo. Mientras que el otro interés está en Lucas Viatri, quién quedó libre de Peñarol y no renovó su contrato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS