Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Vélez se quedaría con Ricky Centurión

En una operación relámpago, Ricardo Centurión quedó a un paso de jugar en Vélez Sarsfield. El delantero que pertenece a Racing y que esperaba el llamado de Boca, tendría todo acordado con el “Fortín”.

NDS |

El jugador de Racing llegará a  préstamo al “Fortín”.
El jugador de Racing llegará a préstamo al “Fortín”.

 Actualmente, “Centu” no es tenido en cuenta por la “Academia” luego de su mal paso por Atlético San Luis de México. El acuerdo entre Racing y Vélez está más que avanzado y tiene toda la aceptación de Gabriel Heinze. El vínculo de Centurión con el “Fortín” será a préstamo por un temporada y posiblemente sea con opción de compra de 3 millones de dólares. El traspaso se definiría en la próxima semana y para Centurión será el tercer club argentino en su carrera tras jugar en Racing y Boca. Vale recordar que hace unas semanas, se creía que él iba a ir a Lanús o Rosario Central, pero todo indica que llevará la V azulada en el pecho.
Según trascendió, en el “Fortín” también interesan otros dos futbolistas para seguir reforzando el frente de ataque. Uno es Gastón Togni. El jugador tuvo altos y bajos y no será tenido en cuenta por Pusineri para el trayecto final del torneo. Mientras que el otro interés está en Lucas Viatri, quién quedó libre de Peñarol y no renovó su contrato.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura