Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Vélez superó a La Calera y sueña con avanzar

Vélez Sarsfield logró un importante triunfo ante Unión La Calera y puso un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tarragona ya metió el zurdazo para el primer gol del partido.
Tarragona ya metió el zurdazo para el primer gol del partido.

El Fortín se impuso por 2-1 en el José Amalfitani con goles de Cristian Tarragona y Thiago Almada por la quinta fecha del Grupo G y se afianzó en el segundo lugar. Empató transitoriamente Jeisson Vargas para el conjunto chileno.
El elenco de Mauricio Pellegrino arrancó con todo. En poco más de un minuto, armó una       brillante jugada colectiva que definió Tarragona y abrió el marcador con un buen remate cruzado. Rápidamente los de Luca Marcogiuseppe reaccionaron y llegaron al empate. Tras un mal rechazo dentro del área, Vargas la agarró de volea y la puso contra un palo, imposible para Lucas Hoyos.
Antes del cierre de la etapa inicial, Thiago Almada puso el definitivo marcador de dos a uno.
La Sudamericana
Arsenal rescató una importante victoria de visitante por 2 a 1 sobre Jorge Wilstermann de Bolivia.
Al cierre de esta edición jugaban Rosario Central y Huachipato. Mañana juegan 12 de Octubre - San Lorenzo, Newell’s Old Boys - Palestino y Lanús vs. La Equidad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales