Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Vélez y Racing no pasaron del cero en Liniers

No pasaron del cero. Anoche, VÉlez y Racing igualaron sin goles en un discreto espectáculo librado en el Estadio José Amalfitani, de Liniers, correspondiente a la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El “FortÍn” y la “Academia” no se sacaron ventajas en el arranque de la Liga Profesional.
El “FortÍn” y la “Academia” no se sacaron ventajas en el arranque de la Liga Profesional.

Sucedió que ambos no supieron encontrar el camino al gol para sacar ventaja, saliendo a la cancha con equipos mixtos pero con la mente puesta en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. 
El primer tiempo fue chato. El Fortín fue protagonista en los primeros minutos, aunque nunca logró llegar con profundidad. Con el correr de los minutos, Racing emparejó el trámite y hasta terminó la etapa inicial mejor que su rival, aunque sin tener oportunidades claras de marcar.
Si bien el segundo tiempo tuvo una tónica parecida a la del primero, hubo situaciones de gol. A los 12 minutos, Ricky Álvarez se hizo cargo de un tiro libre que parecía que iba a caer al área en forma de centro, pero fue directo al arco y obligó a Gabriel Arias a sacarla al tiro de esquina.
Finalmente, ambos se tuvieron que conformar con el empate. En la próxima fecha, Vélez visitará a Rosario Central, mientras que Racing recibirá a Gimnasia (LP).

Newell’s remontó y le ganó a Talleres

Newell's Old Boys de Rosario remontó un marcador adverso de dos goles en un lapso de 17 minutos y venció ayer por 3-2 como local a Talleres de Córdoba, en el inicio de la Liga Argentina de fútbol.
En el partido disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa que marcó el debut del entrenador Fernando Gamboa en reemplazo de Germán Burgos, la “Lepra” fue al descanso con una inesperada desventaja de 2-0 en su casa, con goles de Michael Santos y Carlos Auzqui. Pero, Gabriel Compagnucci, Juan Garro y Jonathan Cristaldo dieron vuelta el marcador en el complemento para la victoria de Newell’s.

Con contundencia, Lanús se impuso al “Decano”

Lanús superó ayer a Atlético Tucumán por 4 a 2, como local, en uno de los encuentros de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). José Sand marcó dos tantos (25m. PT, de penal, y 1m. ST), José López hizo el otro (44m. PT) e Ignacio Malcorra (44m. ST) en el dueño de casa; los goles de los tucumanos fueron de Leonardo Heredia (34m. PT) y Ramiro Carrera (21m. ST). Además, Gimnasia 2 - Platense 2, y Aldosivi 0 - Patronato 2.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El festejo de Juan Perillo, autor del nuevo triunfo Albo.

FEDERAL A

Gimnasia está imparable: ganó y volvió a ser único puntero

Hace lo que sabe y festeja doble. Gimnasia y Tiro le ganó por 1-0 a Boca Unidos de Corrientes, ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y además de un nuevo triunfo en casa -donde ya es imbatible-,  celebró quedar como único líder de la Zona B tras la derrota de Racing de Córdoba.

Australia mostró el preocupante presente de los Pumas.

RUGBY CHAMPIONSHIP 2021

Quinta caída de Los Pumas en el Championship 2021

Un pasaje del partido alcanza para ilustrar la desorientación que guía a los Pumas. Después de un primer tiempo absolutamente fallido, habían comenzado en gran forma la segunda parte, acercándose en el marcador, imponiendo su juego y adueñándose del momento del partido


ÚLTIMAS NOTICIAS