Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA JUNIORS

Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género, en una causa caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio en un hecho sucedido en junio de 2021, y sacudió a la entidad de La Ribera en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de la nueva denuncia penal, el colombiano jugaría ante Racing.
A pesar de la nueva denuncia penal, el colombiano jugaría ante Racing.

La denuncia fue realizada por una mujer que tuvo una relación en el pasado con el colombiano y en la misma aseguró: "El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación".
El día del hecho denunciado fue el 26 de junio de 2021. La víctima aseguró que tras un asado con el plantel “Xeneize”, Villa la llevó a su casa. Afirmó que el jugador le realizó una escena de celos por haber mantenido una relación con uno de sus compañeros y prosiguió con amenazas de muerte y abusó de ella sexualmente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La categoría de los Fiat 128, Standart TP 1100 vuelve a ser la más numerosa del parque local.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Salen a pista los autos para la 3ª del Zonal

Esta tarde comenzará la actividad en pista en el autódromo de nuestra Ciudad, de cara a la tercera fecha del campeonato Zonal de automovilismo, que en esta ocasión tendrá en juego el Gran Premio: “75 años de la Escuela de Educación Técnica 3139” Gral. M. M. de Güemes, ex ENET 3.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

Juventud quiere romper la sequía con dos “9”

A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS