BOCA JUNIORS

Villa fue denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género, en una causa caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio en un hecho sucedido en junio de 2021, y sacudió a la entidad de La Ribera en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de la nueva denuncia penal, el colombiano jugaría ante Racing.
A pesar de la nueva denuncia penal, el colombiano jugaría ante Racing.

La denuncia fue realizada por una mujer que tuvo una relación en el pasado con el colombiano y en la misma aseguró: "El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación".
El día del hecho denunciado fue el 26 de junio de 2021. La víctima aseguró que tras un asado con el plantel “Xeneize”, Villa la llevó a su casa. Afirmó que el jugador le realizó una escena de celos por haber mantenido una relación con uno de sus compañeros y prosiguió con amenazas de muerte y abusó de ella sexualmente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS