Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUGARÁ LA COPA NORTE

¡Villa San Antonio es el nuevo campeón de la Copa Salta!

En el estadio Padre Martearena, San Antonio  derrotó 3 a 1 a Camioneros Argentinos del Norte y se coronó campeón de la tercera edición de la Copa Salta y jugará la Copa Norte con el mejor equipo de Jujuy.

La Villa volvió a coronarse como el mejor del certamen provincial.
La Villa volvió a coronarse como el mejor del certamen provincial.


Todas las emociones llegaron en el complemento con cuatro goles y cuatro expulsados.
En el inicio de la segunda parte, Axel Marín vio la roja y Camioneros se quedó con diez hombres.  Pero enseguida, la Villa también perdió dos jugadores por expulsiones, a Enzo Alvarado y a Farid Aguierre.
La apertura del marcador llegó a los 20’ por medio de Burgos para la Fusión.  
En desventaja, la “Villa” no se resignó y lo dio vuelta en dos minutos. A los 30’ empató Juan Pablo Mamaní y a los 32’, Mauricio Hoyos marcó el segundo.
Camioneros estuvo cerca del empate hasta que a los 39’, Fabricio Rojas convirtió el tercer tanto de su equipo y le dio el título a la Villa.

Festejó Chicoana
El equipo femenino de Atlético Chicoana se coronó campeón de la primera edición de la Copa Salta al vencer 2 a 1 a Guaraní de Pichanal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS