COPA LIBERTADORES

Volaron las entradas y hubo incidentes en la Bombonera

La expectativa para asistir a la primera Superfinal de la Copa Libertadores se transformó en una venta récord para Boca. Es que en pocos minutos se acabaron los primeros tickets disponibles y conseguir uno fue todo un problema para los socios de Boca.

La Policía de Buenos Aires tuvo que intervenir ante los reclamos  desaforados de los hinchas.
La Policía de Buenos Aires tuvo que intervenir ante los reclamos desaforados de los hinchas.

El club xeneize decidió no aplicar el filtro que venía utilizando en los últimos encuentros y el sitio para comprar un ticket colapsó entre los socios activos que participaron de la primera tanda de la venta. A las 19 empezará la otra. Sin embargo, los hinchas no esperaron hasta esa nueva oportunidad y se convocaron en el ingreso al club, sobre la calle Brandsen, para expresar su enojo. Y sobre el mediodía se generó un clima de tensión que motivó el refuerzo del operativo policial.
El club, como se había anunciado, cerró sus puertas al público y así estará hasta el sábado. Por eso con los hinchas en la puerta, intervino la Policía de la Ciudad de Buenos Aires para controlar a quienes estaban cantando contra el presidente Daniel Angelici y contra la CD.
El precio de los adicionales, que todavía no se habían dado a conocer, llegó a los 800 pesos. En la fase anterior costaban 352. Pero el enojo no fue por el valor de las entradas sino por la desorganización para poder comprarlas. Eso, sumado a la gran cantidad de reventa que se ofrece o las opciones del Hotel Boca (la noche alojamiento más una entrada llegó a cotizarse 90 mil pesos) generaron malestar entre los socios.
En cuestión de minutos hubo carteles que indicaban "entradas agotadas" y mensajes que invitaban a formar una fila virtual de espera para saber si el pedido era aceptado.

 

Boca màs valuado que River

En el nombre por nombre de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores, el plantel de Boca está mejor cotizado que el de River. Entre ambos hay una diferencia de 46 millones de dólares: 132 del Xeneize contra 85 del Millonario, según los datos del sitio especializado Transfermarkt. El más caro de los dirigidos por Guillermo es Cristian Pavón, quien está cotizado en más de 22 millones de dólares, mientras que Gonzalo Martínez (US$ 17M) lidera el ranking del lado de los hombres de Marcelo Gallardo. En la única línea que el Millo tiene al jugador más caro es en la defensa: Lucas Martínez Quarta está valuado en US$ 7,42M.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS