Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERCOPA ARGENTINA

Volvió el River que arrasa

¡Vaya semejante paradoja! River se despertó en Santiago del Estero,  despachó a Racing con una goleada de 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina.

Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.
Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.

Racing arrancó mejor y un largo remate de Matías Rojas, obligó a Armani que envió al córner. Pero contestó con un cabezazo de Robert Rojas que se fue cerca de uno de los postes. Uno y otro se soltaban en ataque y las defensas mostraban serios desacoples.
Hasta que llegó el tremendo testazo de Borré para abrir el marcador. La Academia respondió con un remate de Chancalay que dio en el poste y Reniero no supo definir.
En el complemento River tuvo una ráfaga propia del Caribe. En 4 minutos liquidó el pleito, con los goles de Julián Álvarez, De la Cruz y de Domínguez, contra su propia valla y Matías Suárez.
¡Volvió el campeonísimo con todo!

Un estadio imponente
Fue una noche más que especial para Santiago del Estero, y no solo por hospedar una final y recibir a dos de los clubes más grandes del fútbol argentino: anoche se estrenó el nuevo estadio de la provincia, que es el más moderno del país. Con capacidad para 30.000 espectadores y lujos de nivel europeo, Racing y River jugaron en un escenario que reluce.
El himno nacional fue entonado por Peteco y Roxana Carabajal, a bombo y guitarra, en una ciudad donde se respira folklore por todos lados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El santiagueño Gabriel Deck recibirá 14,5 millones de dólares si completa los 5 años de su contrato.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

El millonario arreglo del santiagueño Deck en la NBA

Gabriel Deck se convertirá en el segundo basquetbolista en desembarcar en la presente edición de la NBA, acompañando a Facundo Campazzo. El alero, de 26 años, se unirá en los próximos días a Oklahoma City Thunder, después de un fructífero paso por el Real Madrid.

Federico Delbonis superó al francés Mannarino y ahora lo espera Nadal.

TENIS INTERNACIONAL

Ganó Delbonis y va por Nadal. Pella eliminado

El argentino Federico Delbonis se impuso este martes en dos sets al francés Adrian Manna-rino (7/5 y 6/1) y pasó al cuadro principal del Masters 1000 de Mon-tecarlo, donde enfrentará al español Rafael Nadal, N° 3 del mundo.

El Potro Abregú y Antonio Agüero en Norte Grande.

BOXEO AMATEUR

Seminario para prevenir adicciones en Norte Grande

Desde la Fundación  para el Desarrollo 21, se inició una serie de seminarios y clínicas de boxeo con el objetivo de trabajar en aquellos  lugares donde existe una gran concentración de jóvenes en situación de vulnerabilidad, para la prevención de adicciones y violencia familiar.


ÚLTIMAS NOTICIAS