LIGA PROFESIONAL

Vuelven Rojas y Quintero y River con cartón lleno

Se rearma el "Millonario" para la reanudación.

Vuelven Rojas y Quintero y River con cartón lleno

River prefiere prevenir que curar y ya gestionó el regreso de todos sus extranjeros. Santos Borré, Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y Jorge Carrascal ya están en el país. Hoy llegarán los últimos dos: Robert Rojas y Juan Fernando Quintero.
El zaguero se entrena en el predio de la Asociación Paraguaya de Fútbol bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. No pudo viajar en el vuelo de repatriación y lo hará hoy por vía terrestre.
El colombiano, por su parte, debía regresar el lunes pero por cuestiones de los permisos del Gobierno de su país no pudo concretar su arribo. De todos modos, llegará hoy en un vuelo chárter.
Ambos futbolistas realizarán la cuarentena obligatoria en Buenos Aires a la espera del regreso de los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo a un mes y 19 días de la, siempre hipotética, vuelta de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre.
Campeones en Turquía
Los argentinos José Sosa y Gastón Campi, juegan en el Trabzonspor que venció 2-0 a Alanyaspor en la final y se consagró campeón de la Copa de Turquía por novena vez en su historia. Los exjugadores de Estudiantes de La Plata fueron titulares en el duelo crucial y levantaron su primer trofeo con el  Trabzonspor.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS