Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERÁ REFUERZO DEL MINEIRO

Ya es oficial: Nacho Fernández deja River

Después de un mercado de pases plagado de grandes novedades para River, llegó la noticia que nadie quería escuchar en Núñez: Ignacio Fernández se va al Atlético Mineiro.

NDS |

Se va. Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro.
Se va. Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro.

Luego de que Jorge Sampaoli insistiera por el jugador y que hasta el propio Marcelo Gallardo asegurara que su futuro estaba lejos del Millonario, los clubes se terminaron de poner de acuerdo en las últimas horas para realizar la transferencia. Fernández partirá hacia Brasil en las próximas horas.

La operación le dejará al club de Núñez un total de 5.800.000 de dólares, en lo que será una venta del 70% del pase del futbolista. 

Nacho dejará a River luego de un ciclo donde obtuvo siete títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018, siendo uno de los jugadores claves de la gran final disputada en el Santiago Bernabeu.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS