Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Zlatan define el derbi

El Milan venció al Inter 2 a 1 y manda en la Serie A

NDS |

Zlatan Ibrahimovic, la figura del derbi italiano.
Zlatan Ibrahimovic, la figura del derbi italiano.

Gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, la gran figura del partido, el Milan se impuso ante el Inter por 2 a 1 como visitante y mantiene su perfecto andar en lo alto de la Serie A. Además, quebró una racha de 10 años sin triunfos en el clásico.
Al minuto 12, a través del rebote en un penal que fue atajado por el esloveno Samir Handanovic, Zlatan abrió la cuenta para la visita en el Giuseppe Meazza. Y apenas tres minutos más tarde empujó la pelota como centro delantero tras el buscapié del portugués Rafael Leao.
Relativamente rápido reaccionó el “Neroazzurro”, que por medio de su goleador Romelu Lukaku acortó la brecha. Y si bien los dirigidos por Antonio Conte intentaron llevarse por delante a su rival aprovechando el envión anímico del descuento, el resultado no se movió.
Así terminó siendo una jornada redonda para el Milan, único líder con puntaje perfecto y con Ibrahimovic entre los máximos artilleros de la tabla.
Otros resultados: Nápoli 4 - Atalanta 1, Sampdoria 3 - Lazio 0 y Crotone 1 - Juventus 1. Hoy juegan Bolonia vs. Sassuolo y Spezia vs. Fiorentina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS