FIN DE SEMANA CON 1.131 CONTROLES

Cerca de 30 locales nocturnos fueron sancionados por incumplir protocolos

Durante el fin de semana efectivos de la Policía de Salta realizaron en todas las jurisdicciones más de 1.000 controles en locales comerciales y gastronómicos, detectándose incumplimientos a las normativas de seguridad y sanitarias.

Las sanciones se cumplieron en todo el territorio provincial.
Las sanciones se cumplieron en todo el territorio provincial.

Entre el sábado y la madrugada del lunes,  la Policía realizó 1.131 controles en locales nocturnos, 27 fueron sancionados por incumplir con los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y funcionamiento fuera del horario permitido.

Se procedió a la clausura de 4 locales, como también se impidió la realización de dos fiestas clandestinas en salones privados de esta capital y en Colonia Santa Rosa, departamento de Orán.

Con la colaboración de vecinos comprometidos en la lucha contra la pandemia, se originaron 136 procedimientos en barrios de la provincia donde particulares realizaban reuniones sociales de masiva concurrencia en sus domicilios.

En total se labraron 533 actas de infracciones a la ley 9.171 de seguridad sanitaria.

Conductores ebrios

La Agencia de Seguridad Vial informó que la Policía Vial intensificó su presencia en distintos puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipales existentes en la provincia.

Durante los operativos realizados durante el fin de semana, se controló más de 21.000 rodados, se labraron 860 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes, en su mayoría violación a la ley de tránsito.

En los controles que se realizan de manera fija o móvil en puntos estratégicos de las rutas provinciales, se detectaron a 145 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía
Gustavo Sáenz y Ignacio Lamothe firmaron un convenio. Foto: Gobierno de la Provincia

DESTINADO A EMPRENDEDORES

El Gobernador firmó un convenio por 450 millones con el CFI

Tras la realización de la 19º asamblea de Gobernadores del Norte Grande, el mandatario salteño firmó con el Consejo Federal de Inversiones un convenio que estará destinado pequeños y medianos emprendedores de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS