PRIMER AUMENTO DEL AÑO

Desde mañana el kilo de pan francés tendrá otro precio

La Comisión directiva de la Cámara de Panaderos, resolvió la suba de pan francés, tortillas, bollitos, mignones y demás entre un 10 y un 20%, a partir de mañana martes 20 de octubre. Con esto, el precio del pan francés se ubicará en 120 pesos por kilo.

El pan francés y especialidades suman un incremento de entre e 10 y 20%, en el año se registraron 3 aumentos el segundo correspondió a especialidades.
El pan francés y especialidades suman un incremento de entre e 10 y 20%, en el año se registraron 3 aumentos el segundo correspondió a especialidades.

Las panaderías resolvieron incrementar desde mañana el precio del kilo, al igual que en el caso de las "especialidades", como las facturas, medialunas, tortas, entre otros.

Se trata del tercer aumento del año en especialidades el primero fue en febrero, segundo aumento en junio y este es el tercer incremento, se debe al precio del dólar que cotizó a $ 167 el viernes pasado. Con respecto al pan francés es el primer aumento que se realiza en el año en curso.

Cabe mencionar que el sector no fue tan perjudicado como otros por la pandemia ya que, al ser un producto esencial, la gente no dejó de consumir pan.

Básicamente el aumento de los  insumos como las grasas, el azúcar, los huevos, el chocolate, la mermelada, lleva a incrementar los precios de los productos. 

La lista de precios sugeridos esta brindada para todas la panaderías, en el caso de las especialidades el precio dependerá de cada propietario. Asi manifestó a Nuevo Diario, la secretaria de la Cámara de Panaderos de Salta, Estela Cruz.

Aumenta el pan, excepto el francés que sigue al mismo precio


 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía
Gustavo Sáenz y Ignacio Lamothe firmaron un convenio. Foto: Gobierno de la Provincia

DESTINADO A EMPRENDEDORES

El Gobernador firmó un convenio por 450 millones con el CFI

Tras la realización de la 19º asamblea de Gobernadores del Norte Grande, el mandatario salteño firmó con el Consejo Federal de Inversiones un convenio que estará destinado pequeños y medianos emprendedores de la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS