INTERCAMBIO COMERCIAL

El vicegobernador junto al embajador Scioli por acuerdos con Brasil

Los vicegobernadores de todo el país se reunirán hoy de manera virtual con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para trabajar sobre el intercambio comercial con el país vecino.

El vicegobernador Antonio Marocco, sostendrá una reunión para tratar temas comerciales con Brasil.
El vicegobernador Antonio Marocco, sostendrá una reunión para tratar temas comerciales con Brasil.

El encuentro tendrá lugar a las 18 horas y contará con la participación del vicegobernador de Salta, Antonio  Marocco.

La videoconferencia tendrá una temática definida: las relaciones comerciales de las provincias argentinas con la República Federativa de Brasil.

Se pondrá en el centro de la escena el intercambio entre ambos países en las actuales circunstancias provocadas por la pandemia y las posibilidades de avanzar en el camino de la integración.

La Embajada de la República Argentina en Brasil ha destacado en los últimos días que, fruto de una sostenida recuperación del intercambio bilateral, en el mes de agosto Brasil volvió a ocupar el lugar de principal socio comercial de la Argentina.

Esta mejora, informaron, se debe en gran medida al incremento en el flujo comercial de bienes industriales, lo cual impacta positivamente en el nivel de ocupación de ambos países.

Cabe citar que Salta tiene lazos comerciales con Brasil, donde se envían productos como borax y derivados, al igual que otros productos mineros como litio, también carnes, legumbres y otros productos propios de la región.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía

ÚLTIMAS NOTICIAS