SUPERLIGA

¿Habrán Sociedades Anónimas en el fútbol?

Las Sociedades Anónimas Deportivas siempre fueron un objetivo principal para el gobierno de Mauricio Macri.

NDS |

Angelici, el delfín de Macri para cuestiones futboleras.

Luego de tres años en el poder y sin la posibilidad de incluir esta opción en el debate parlamentario , habría dado la orden a su delfín, Daniel Angelici, para que instale el tema nuevamente y se pueda hacer convivir el modelo de las SAD con las actuales sociedades sin fines de lucro. Según el sitio “Doble Amarilla”, la semana que viene podría darse este debate.

Angelici aprovechó estos días para realizar  reuniones y analizar otras alternativas para cumplir el mayor deseo deportivo de Macri. Las cuatro reuniones con Andrés Fassi en Miami, más allá de intentar sellar el tema de Lucas Olaza, tuvieron el objetivo para el Tano de poder reunirse con el directivo ejemplar para este nuevo modelo de futuro que imagina el Gobierno. 

Se asegura, además,  que Daniel Angelici habría designado a dos dirigentes de su círculo más cercano para analizar las cuestiones legales y económicas para un nuevo escenario donde las empresas podrían invertir en el fútbol de los clubes argentinos. ¿Llegará a concretarse ?.

Más de Economía
La presión tributaria sobre los trabajadores dependientes y autónomos de ingresos medios se mantiene casi sin modificaciones.

A VALORES REDUCIDOS

Más trabajadores pagan el impuesto a las Ganancias

Un nuevo estudio destaca que en los últimos años se incrementó el porcentaje de trabajadores que pagan Ganancias aunque aclara que lo hacen a tasas reducidas, mientras que quienes ya tributaban en el año 2015 experimentaron "una significativa disminución en la presión tributaria derivada de este impuesto".

La expectativa de inflación promedio para los próximos 12 meses se redujo por segunda vez consecutiva.

LA EXPECTATIVA INFLACIONARIA

El Banco Central eliminará el piso de 60% de las tasas

El Banco Central eliminará el piso del 60% de las tasas en la licitación de Letras de Liquidez (Leliq) desde el 3 de diciembre, tras publicarse el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM). 

La recepción de ofertas de Letes comenzará a las 10 y finalizará a las 15 del miércoles 21 de noviembre.

EN PESOS AJUSTADA POR CER

El Gobierno Nacional licitará Letras del Tesoro (Letes)

El Ministerio de Hacienda licitará dos nuevas Letras del Tesoro, con la particularidad de que una de ellas será en pesos ajustada por CER, en el marco de una estrategia global que contempla varios objetivos.