DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Notifican que las treinta y tres ferias barriales seguirán suspendidas

Desde el Gobierno de la Ciudad, anunciaron ayer la extensión de la suspensión de las ferias barriales por una semana más. Así lo indicaron ayer el Coordinador, Bernardo Racedo Aragón, y el Secretario de Ambiente Municipal, Aroldo Tonini.

Aroldo Tonini y Bernardo Racedo Aragón.
Aroldo Tonini y Bernardo Racedo Aragón.

Detallaron además que la decisión de suspender la actividad en las 33 ferias barriales se dio para resguardar las medidas de distanciamiento social que las circunstancias requieren: “Las ferias son de difícil cumplimiento de protocolo, y por ese motivo nos vemos en la fastidiosa situación de tomar la decisión”, dijo Tonini.

Asimismo, anunciaron que los feriantes recibirán asistencia con módulos alimentarios: “Entendemos que hay gente que ha desarrollado esa actividad para poder sobrevivir”.

La medida se aplica desde hoy hasta el miércoles de la semana que viene, no abarca a otros sectores comerciales, no obstante detalló que continuarán los controles en los distintos puntos de la ciudad, junto con la policía para controlar el cumplimiento de los protocolos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía

ÚLTIMAS NOTICIAS