Sección: Economía

Desde el viernes 1 de diciembre cambiará el mecanismo de fondeo de sus cuentas con las billeteras virtuales.

DISPOSICIÓN DEL BANCO CENTRAL

. Las cuentas bancarias dejarán de estar automáticamente vinculadas a las billeteras virtuales como Mercado Pago. Desde el viernes, los usuarios solo podrán ingresar el dinero a través de transferencias bancarias a las aplicaciones que seguirán siendo inmediatas y gratuitas.

Milei confirmó que eliminará la Secretaría de Comercio Interior que hoy preside Matías Tombolini. (Foto. M. de Economía).

CIERRE DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO

. El presidente electo Javier Milei calificó a la regulación de precios como "una aberración", por lo que eliminará la Secretaría de Comercio "en el sentido que le han dado históricamente los gobiernos anteriores" y agregó que liberará "todos los precios que pueda".

Por la inflación preocupa el aumento que se espera para después de 10 de diciembre en los alimentos.

PREOCUPA LA SUBA A PARTIR DEL 10

. El resultado del balotaje que arrojó como ganador a Javier Milei, hizo que los supermercados recibieran nuevas listas con aumentos cercanos al 50%. El Gobierno asegura que varias compañías decidieron reacomodar precios y retrotraer las subas.

Javier Milei confirmó que ofreció a Luis “Toto” Caputo ser su ministro de Economía. Ahora espera su respuesta.

MILEI CONFIRMÓ EL OFRECIMIENTO

. El presidente electo Javier Milei confirmó que le propuso el cargo de Ministro de Economía y Luis "Toto" Caputo debe dar una respuesta. La incorporación del exfuncionario y amigo de Macri, se definió después en una reunión de Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete.