COPA LIBERTADORES

River busca hacer diferencia ante el vigente campeón, Gremio

River ya cambió el chip y esta muy enchufado en el partido de esta noche ante Gremio por la ida semifinal.

Gonzalo Martinez, se recuperó e irádesde el vamos esta noche. River recibe a Gremio desde las 21.45.

Como de costumbre en este último tiempo, Marcelo Gallardo todavía no confirmó públicamente la formación que usará esta noche. Dio indicios, hizo pruebas y esperó jugadores aunque los 11 elegidos es muy probable que se sepan cuando una hora antes deba presentar el equipo para recibir a Gremio.
En casi una hora de trabajos tácticos en defensa y en ataque, y de pelota parada, el Muñeco repitió equipo, con 11 jugadores que no jugaron de entrada en Santa Fe, donde en el segundo tiempo ingresaron Palacios y Borré.
Gremio y las dudas
La principal carta del entrenador  Portluppi es el delantero Luan, figura del equipo y pieza clave en la obtención de la Copa del año pasado. Pero el futbolista tiene una inflamación en el pie derecho que podría tratarse de una fascitis plantar y no estuvo el sábado en el empate ante América  por el Brasileirao.
Ayer el plantel brasileño realizó movimientos livianos en la cancha de Boca Juniors, pero la presencia de Luan sigue siendo la gran preocupacion del vigente campeón de la Copa Libertadores.

Más de Economía
La presión tributaria sobre los trabajadores dependientes y autónomos de ingresos medios se mantiene casi sin modificaciones.

A VALORES REDUCIDOS

Más trabajadores pagan el impuesto a las Ganancias

Un nuevo estudio destaca que en los últimos años se incrementó el porcentaje de trabajadores que pagan Ganancias aunque aclara que lo hacen a tasas reducidas, mientras que quienes ya tributaban en el año 2015 experimentaron "una significativa disminución en la presión tributaria derivada de este impuesto".

La expectativa de inflación promedio para los próximos 12 meses se redujo por segunda vez consecutiva.

LA EXPECTATIVA INFLACIONARIA

El Banco Central eliminará el piso de 60% de las tasas

El Banco Central eliminará el piso del 60% de las tasas en la licitación de Letras de Liquidez (Leliq) desde el 3 de diciembre, tras publicarse el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM). 

La recepción de ofertas de Letes comenzará a las 10 y finalizará a las 15 del miércoles 21 de noviembre.

EN PESOS AJUSTADA POR CER

El Gobierno Nacional licitará Letras del Tesoro (Letes)

El Ministerio de Hacienda licitará dos nuevas Letras del Tesoro, con la particularidad de que una de ellas será en pesos ajustada por CER, en el marco de una estrategia global que contempla varios objetivos.