COPA LIBERTADORES

River busca hacer diferencia ante el vigente campeón, Gremio

River ya cambió el chip y esta muy enchufado en el partido de esta noche ante Gremio por la ida semifinal.

Gonzalo Martinez, se recuperó e irádesde el vamos esta noche. River recibe a Gremio desde las 21.45.

Como de costumbre en este último tiempo, Marcelo Gallardo todavía no confirmó públicamente la formación que usará esta noche. Dio indicios, hizo pruebas y esperó jugadores aunque los 11 elegidos es muy probable que se sepan cuando una hora antes deba presentar el equipo para recibir a Gremio.
En casi una hora de trabajos tácticos en defensa y en ataque, y de pelota parada, el Muñeco repitió equipo, con 11 jugadores que no jugaron de entrada en Santa Fe, donde en el segundo tiempo ingresaron Palacios y Borré.
Gremio y las dudas
La principal carta del entrenador  Portluppi es el delantero Luan, figura del equipo y pieza clave en la obtención de la Copa del año pasado. Pero el futbolista tiene una inflamación en el pie derecho que podría tratarse de una fascitis plantar y no estuvo el sábado en el empate ante América  por el Brasileirao.
Ayer el plantel brasileño realizó movimientos livianos en la cancha de Boca Juniors, pero la presencia de Luan sigue siendo la gran preocupacion del vigente campeón de la Copa Libertadores.

Más de Economía
El transporte de cargas por ferrocarril tuvo un incremento del 45% en el acumulado del año 2018, comparado con el 2017.

EL MEJOR NOVIEMBRE EN 8 AÑOS

En un mes el Belgrano cargas aumentó su transporte un 45%

Con los primeros 600 kilómetros de vías renovadas, el transporte ferrocarril continúa expandiéndose y transportando cada vez más cargas. El mes pasado el Belgrano Cargas despachó 220.561 toneladas, 45% más que el año pasado.

Industriales resaltan la difícil situación que está atravesando el sector industrial a nivel país, particularmente en el NOA.

TRANSITAN UNA DIFÍCIL SITUACIÓN

Industriales del Noa quieren un plan de desarrollo para el sector

Las Uniones Industriales del Noroeste Argentino (UNI NOA), se reunieron con el objetivo de realizar un balance de fin de año y debatir sobre la problemática, necesidades e importancia de las industrias en la región, las modificaciones del Decreto 814/2001, su impacto y las propuestas del sector para el Gobierno nacional.

La presión tributaria sobre los trabajadores dependientes y autónomos de ingresos medios se mantiene casi sin modificaciones.

A VALORES REDUCIDOS

Más trabajadores pagan el impuesto a las Ganancias

Un nuevo estudio destaca que en los últimos años se incrementó el porcentaje de trabajadores que pagan Ganancias aunque aclara que lo hacen a tasas reducidas, mientras que quienes ya tributaban en el año 2015 experimentaron "una significativa disminución en la presión tributaria derivada de este impuesto".