Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA RESOLUCIÓN FUE OFICIALIZADA

Unos 180.000 docentes jubilados recibirán un aumento en diciembre

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) deberá liquidar durante diciembre un aumento que comprende a más de 180.000 docentes jubilados, previsto por una resolución emitida del Poder Ejecutivo de la Nación.

ANSES deberá liquidar el aumento a los docentes en diciembre.
ANSES deberá liquidar el aumento a los docentes en diciembre.

El gobierno nacional anunció la medida a través de la resolución 659 que fue publicada en el boletín oficial.

El beneficio es un adelanto que alcanza a todos aquellos comprendidos en el  "Régimen Especial para Docentes" y que proviene del ítem Variación de la Remuneración Imponible Promedio Docente (RIPDOC) correspondiente a los meses entre junio y septiembre de 2021.

Cabe aclarar que dicho aumento debía otorgarse en marzo de 2022 pero gracias a esta resolución se apercibirá desde diciembre, de manera excepcional.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Economía
Serán entre 20 y 25 artículos, que es prácticamente los que conforman la mochila básica de un estudiante de nivel inicial y primario.

ACUERDO CON 20 O 25 PRODUCTOS

Adelantan que el aumento en la canasta escolar 2022 rondaría el 30%

Marco Selan, presidente de la Cámara de la Industria de Artículos de Librería (CIAL), adelantó que la canasta escolar podría costar un 30% más cara y están trabajando con la Secretaría de Comercio para poder ofrecer entre 20 y 25 productos a un “valor razonable para los chicos de nivel inicial y primario”.


ÚLTIMAS NOTICIAS