Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVAS MUERTES

240 casos y récord en un día por COVID-19

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche 240 nuevos casos de coronavirus  por lo que la cifra total de contagios se eleva a 5.611 en todo el país.

Curva de contagios por el Coronavirus en alta, disparándose con 240 nuevos casos.
Curva de contagios por el Coronavirus en alta, disparándose con 240 nuevos casos.

Además, se registraron 8 nuevas muertes -que se suman a las tres del reporte matutino-  y el número total de fallecidos se eleva a 293. Tres hombres, dos de 51 y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 91 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, dos de 83 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres de 98, 89 y 84 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Del total de casos de coronavirus, 930 (16,6%) son importados, 2.468 (44%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.646 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En cuanto a la distribución provincial los casos se reparten de la siguiente manera: Buenos Aires 77, Ciudad de Buenos Aires 130, Chaco 26, Córdoba 2, Corrientes 1, La Rioja 1, Mendoza 1 y Río Negro 2.  

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Fernanda Raverta, directora de la ANSES, en lo inmediato podría beneficiar a más de 30.000 personas.

CONFIRMADO POR LA DIRECTORA DE ANSES

El Gobierno elabora un DNU que fijará una jubilación anticipada

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, confirmó este viernes que el Gobierno está trabajando en la elaboración de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) para implementar una jubilación anticipada.


ÚLTIMAS NOTICIAS