Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

QATAR 2022

Argentina saca ventaja, pero con tres goles anulados

Con un gol de penal de Leo Messi, el conjunto albiceleste abrió el marcador y saca ventaja en su debut. Tres goles fueron anulados por offside.  

El capitán fue el encargado de abrir el marcador.
El capitán fue el encargado de abrir el marcador.

Argentina debuta en Qatar ante Arabia Saudita, siendo el primer partido del Grupo C y se va al descanso con una mínima ventaja. 

A los 7 minutos del primer tiempo, una falta sobre Leandro Paredes le dió el penal a la selección nacional. El encargado fue el 10, Leo Messi, y Argentina gritó su primer gol a los 10 minutos.

Pasados los 20 minutos, el capitán convirtió el segundo gol que fue anulado por offside en el VAR. 

A los 27 minutos, llegó el tercer gol de Argentina de la mano de Lautaro Martínez que nuevamente fue anulado, también por posición adelantada. 

A los minutos 34, volvió a ocurrió lo mismo: gol de Martínez y anulación del VAR.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Alberto Fernández asumirá la presidencia pro-témpore del Mercosur.

BUSCA REIMPULSARLO

Alberto Fernández asume el martes la presidencia del Mercosur

El Presidente de la Nación llegará el martes a Montevideo para reivindicar que el bloque no es un ámbito menor para la Argentina, sino su principal instrumento de inserción económica internacional y constituye una verdadera política de Estado.

Parte de los objetos encontrados.

BUSCAN REPATRIALOS

Encontraron en museos europeos 400 objetos de comunidades fueguinas de más de un siglo de antigüedad

Investigadoras del Conicet encontraron en museos de Austria dos colecciones inéditas de casi 400 objetos de las sociedades Selk'nam, Yagan y Kawésqar de Tierra del Fuego que datan de más de 100 años atrás y constituyen el repositorio más completo que se haya descubierto, por lo que evalúan la posibilidad de repatriar los materiales para reconocer la soberanía de las comunidades actuales sobre los objetos de sus ancestros.


ÚLTIMAS NOTICIAS