Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ARRIBO DE DOS AERONAVES

Avión de ataque modernizado en Argentina

El mistro de Defensa, Jorge Taiana presentó el arribo de dos aeronaves: el avión de transporte táctico Beechcraft TC-12B “Hurón” y el primero de entrenamiento y ataque, este último sometido a una modernización de sus sistemas de navegación y comunicaciones llevada adelante por una PyME tecnológica del partido bonaerense de Tandil.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana a bordo del Tucano modernizado.
El ministro de Defensa, Jorge Taiana a bordo del Tucano modernizado.

Redimec, una empresa fundada en 1994 por el ingeniero Fabián Oyharibide para prestar soluciones tecnológicas a las fuerzas armadas, tuvo a su cargo la modernización e integración de nuevos equipos en los “Tucano” que a pesar de su buen rendimiento en más de cuatro décadas de servicio todavía conservan sus configuraciones analógicas originales. “Las empresas públicas de la Defensa son las que deben tener a su cargo los proyectos de desarrollos de largo plazo y que demandan mayores niveles de inversión, y desde ahí orientar el desarrollo de este sector de la industria que hoy con esta modernización demuestra su aporte a la economía del conocimiento y al desarrollo de la tecnología en nuestro país”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Sergio Massa.

LA AGENDA DE ECONOMIA

Semana crucial para Massa: jubilados, salarios y tarifas, temas claves

Esta semana será agitada para el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. El flamante funcionario buscará resolver y adelantar tiempos de los temas clave para la Economía. El equipo económico tendrá la agenda completa con reuniones con empresarios, representantes de los trabajadores, de la producción y del sector alimenticio.

Sergio Massa dio un balance de sus primeras 48 horas.

PRIMERAS 48 HORAS

Massa marcó como prioridades hasta fin de año, la inversión y techos de gastos

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, publicó en su cuenta de Twitter un informe sobre las primeras 48 horas al frente de la cartera, exponiendo las primeras tareas de gestión y los planes a seguir en los distintos sectores del superministerio, que absorbió las áreas de Agricultura y Desarrollo Productivo.


ÚLTIMAS NOTICIAS