Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN ÉXODO EMPRESARIAL

Delivery Glovo vendió su operación y se va del País

La compañía de delivery Glovo comunicó a sus empleados que se retira de la Argentina en octubre. Así, se suma a las empresas que comenzaron su éxodo de Argentina entre las que figuran Falabella, Sodimac y Walmart.

Glovo llegó a Argentina a principios de 2018 y nunca pudo lograr un buen posicionamiento.
Glovo llegó a Argentina a principios de 2018 y nunca pudo lograr un buen posicionamiento.

A través de un comunicado, la empresa de delivery Glovo anunció a sus trabajadores que en las próximas semanas sus servicios dejarán de operar en la Argentina.

“Estimado (a), nos dirigimos a ti para comunicarte que Glovo ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones en las próximas semanas”, inicia el comunicado que fue dirigido a todos los empleados de la empresa.

“Ha sido una decisión de la compañía para enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo”, añade el documento.

La noticia deja desamparados a miles de repartidores que cumplían labores de entrega bajo el dominio de la multinacional española.

“Todos recibirán la totalidad de pagos pendientes siguiendo nuestros términos y condiciones”, agregó la compañía en su mensaje.

“Muy pronto te enviaremos un correo detallado con toda la información referente a facturas y pagos, balance de efectivo, devolución de material y recomendaciones, para que puedas realizar el cierre adecuado”, finalizó el comunicado.

En informaciones recientes, pudo conocerse que la firma española vendió sus derechos a la compañía Delivery Hero, dueña de la marca PedidosYa, y se espera que los repartidores sigan trabajando, ahora bajo el dominio de los nuevos propietarios.

Son varias las compañías extranjeras que este año cesaron su actividad económica en el país. A Latam y Norwegian se les sumó, esta misma semana, Falabella, compañía que anunció el fin de sus operaciones en la Argentina.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
Con 274 muertos por millón de habitantes Argentina tiene una cifra inferior que otros países de la región. 

12.799 MUERTOS, 622.934 CONTAGIOS

Se cumplen hoy seis meses de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Argentina arriba hoy a los seis meses de la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), período en el que reforzó su sistema de salud y presenta uno de los índices más bajos de muertos por millón de habitantes de América Latina.

No bajan de 10 mil los casos de Covid-19 desde hace más de una semana en Argentina.

AYER, 11.945 NUEVOS CONTAGIOS

Desde hace más de una semana, Argentina no baja de 10.000 casos por día

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche 11.945 nuevos casos de coronavirus, por lo que la cifra total de contagios en todo el país se eleva a 613.658. Además, se registraron 197 muertes en las últimas 24 horas y el número de fallecidos se eleva a 12.656.


ÚLTIMAS NOTICIAS