Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN CON MAYORISTAS Y ALMACENES

Desde Nación se esfuerzan para que los 1.432 productos lleguen a los barrios

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se vuelve a reunir este martes en la mesa de alimentos con mayoristas, distribuidores, minoristas, kioscos y alimenticias para analizar un esquema que permita que los 1.432 productos a precios congelados lleguen a los pequeños comercios de barrios.

El objetivo es lograr un mecanismo específico con márgenes de ganancia "sensatos" para los comercios minoristas.
El objetivo es lograr un mecanismo específico con márgenes de ganancia "sensatos" para los comercios minoristas.

Según informaron desde Comercio Interior, hoy habrá dos encuentros: uno con representantes de mayoristas, distribuidores y alimenticias; y otro, a las 15, con cámaras de pequeños comercios.

Hace 15 días hubo un encuentro en el que se plantearon las dificultades de los pequeños comercios para sostener los precios congelados y tener un margen de ganancia, por lo que se les pidió a cada sector que elaboren una propuesta para llevar a la reunión de este martes.

El objetivo es lograr un mecanismo específico con márgenes de ganancia "sensatos" para los comercios minoristas que permitan que los precios estén en el orden que establece la resolución, sin que eso implique pérdida de rentabilidad para los sectores más chicos.

Por otra parte, mañana habrá una reunión con los actores del mercado interno de la carne para conocer el estado de situación y monitorear de cerca la evolución de los precios, en el marco de la preocupación por el impacto de los valores internacionales en el mercado interno.

De esta manera, Feletti llevará adelante esta semana reuniones con los sectores de consumo masivo, con el objetivo de seguir trabajando en el acuerdo "+Precios Cuidados" y monitorear el precio de la carne.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
La Ministra Carla Vizzotti informó que se achica a 5 meses el plazo recomendado para el refuerzo de la vacuna.

NACIÓN CON MINISTROS DE SALUD PROVINCIALES

Avances en el país con el pase sanitario y la aplicación de las dosis de refuerzo

En el marco de una nueva edición virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA), la ministra Carla Vizzotti, y sus pares de las 24 jurisdicciones del país, evaluaron la situación epidemiológica nacional y arribaron a consensos en relación a la implementación del pase sanitario, la aplicación de las dosis de refuerzo.


ÚLTIMAS NOTICIAS