LUEGO DEL TESTIMONIO DE LAS MENORES

Detuvieron al cantante de Malagata acusado de abusar de sus sobrinas

Su detención ocurrió antes que el grupo se presentara en el programa televisivo "Pasión de Sábado". El cantante del grupo tropical "Malagata", Ezequiel Giménez fue rodeado por policías antes de ingresar al estudio de TV, acusado de abusar a dos sobrinas menores de edad.

Camuflados como fanáticos, los policías arrestaron al cantante del grupo tropical Malagata, minutos antes de cantar por televisión.
Camuflados como fanáticos, los policías arrestaron al cantante del grupo tropical Malagata, minutos antes de cantar por televisión.

Gimenez fue detenido esté sábado pasado por efectivos de la Sub DDI de Berisso. Según se informó, el músico fue capturado por policías que se hicieron pasar por fans de la banda de la movida tropical que se hizo popular en los 90.

Según el parte policial, el cantante de 29 años lo complicarían los informes médicos y de la cámara Gesell, mediante la cual las menores de 14 y 15 años prestaron testimonio.

La denuncia fue realizada por la madre de ambas víctimas y la presentación fue realizada el 16 de mayo de 2018. La mujer dijo que sus hijas “le manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años”.

En la presentación, la mujer aseguró que las menores "manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años".

Luego de que ambas presentaran declaración en Cámara Gesell, se ordenó la detención de Giménez, que estuvo a cargo de efectivos de la Sub DDI de Berisso, quienes se presentaron en los estudios de Avellaneda, camuflados como fanáticos, donde se graba el programa musical justo antes de que la banda hiciera un show. 

El cantante, de 29 años, quedó a disposición de la Justicia y será indagado en las próximas horas en la UFI 3 de La Plata, a cargo de la causa.

Oriundo de Berisso e hijo de Juancy Giménez, otro de los históricos cantantes del grupo tropical fundado en 1990, Lucas es la voz de Malagata desde 2015. Por la banda, que ganó siete discos de platino y ocho discos de oro, pasaron Antonio Ríos y Daniel Agostini, entre otros vocalistas. De su formación inicial, el único que se mantiene es el guitarrista Reynaldo Valverde. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS