Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

La pandemia del coronavirus

LO CONFIRMÓ POR REDES

El jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta dio positivo para Covid-19

El dato fue confirmado por su equipo de Gobierno, que informó que el mandatario porteño presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un hisopado por precaución que arrojó resultado positivo.

Rodríguez Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Capital Federal, luego de haber iniciado el año en Cariló.
Rodríguez Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Capital Federal, luego de haber iniciado el año en Cariló.

Horas más tarde, el propio Larreta publicó en sus redes sociales: Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”.

La imagen puede contener: ‎texto que dice "‎。ㅇ… Horacio Rodríguez Larreta 3h Ayer volví de de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test. 1,7 mil ר 1,8 mil 6,6 mil‎"‎

 

Rodríguez Larreta se reunió por última vez con el presidente Alberto Fernández el miércoles 30 de diciembre para analizar justamente el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana. Del encuentro, realizado en la Quinta de Olivos, también participó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Los tres utilizaron barbijos y mantuvieron distancia de acuerdo a las imágenes oficiales difundidas por Presidencia.

Desde el equipo del jefe de Estado informaron que el protocolo no indica que el Presidente deba aislarse o hisoparse, por lo tanto continuará con sus actividades programadas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Nuevo aumento, pese al congelamiento de precios a los servicios celulares del Gobierno y la regulación del ENACOM.

PESE AL CONGELAMIENTO DEL GOBIERNO

Aumentan tarifas de empresas de celulares por encima de lo que regula el ENACOM

Las tarifas de celulares aumentarán hasta un 16% en el primer trimestre del año. Movistar lo anunció y regirá a partir de marzo y Telecom ya aplicó un 13%. Pese al congelamiento del Gobierno, las compañías siguen incrementando la tarifa de sus servicios, también por encima de la regulación establecida por el ENACOM.


ÚLTIMAS NOTICIAS