Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR CALIDAD Y SEGURIDAD

El Ministerio de Salud de Nación entregó distinción al Hospital Papa Francisco

Un homenaje previo al Día del Médico se concretó en el Hospital Papa Francisco de la zona sureste de la ciudad de Salta.

Se hizo entrega de copia de Resolución y de una Placa. 
Se hizo entrega de copia de Resolución y de una Placa. 

La concejala Soledad Gramajo (PorS) se hizo presente en el edificio del Hospital Papa Francisco. La visita se concretó con la premisa de llevar adelante la entrega de distinciones con la que el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal al reconocimiento otorgado por el Ministerio de Salud Pública de la Nación al nosocomio local. Destacando de esta manera su compromiso con los estándares de calidad en atención y seguridad al paciente.

Gramajo, impulsora del homenaje, hizo entrega de copia de Resolución Nº 650 y Placa Recordatoria al gerente del Hospital, Daniel Mamaní, quien recibió las distinciones acompañado por personal de la institución. En uno de los articulados de la Resolución se expresan las congratulaciones a todos los empleados y empleadas del Hospital Papa Francisco, por su vocación de servicio sin la que no hubiera sido posible el reconocimiento nacional, que jerarquiza a la institución y a nuestra ciudad.

Asimismo, en los Considerandos de la Resolución se pone de relieve que el nosocomio cuenta con innovación tecnológica, así como la puesta en marcha de una aplicación móvil que aspira a identificar las necesidades en materia de salud a través de los servicios que ofrece de manera direccionada a los vecinos que residen en la zona Sur de la ciudad.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de El País
Los condenados por asesinar a Fernando Báez Sosa.

CASO BAEZ SOSA

Cinco rugbiers fueron condenados a perpetua y tres a 15 años de prisión

Pasadas las 13 horas, los jueces del Tribunal Oral y Criminal Nº1 de Dolores dictaron su veredicto contra los 8 rugbiers acusados de asesinar el 18 de enero del 2020 a Fernando Báez Sosa, de 18 años, tras atacarlo salvajemente a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Los acusados en el juicio.

CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

A tres años del asesinato a golpes del joven de 18 años, el Tribunal Oral de Dolores define este lunes la situación penal de Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.


ÚLTIMAS NOTICIAS