EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

El PJ bonaerense dio un paso vital para consolidar la unidad y competir con Cambiemos

Tras la celebración del Congreso del PJ bonaerense,  las autoridades partidarias quedaron habilitadas para crear frentes electorales que incluyan a espacios como el de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Sergio Massa (Frente Renovador) y Victoria Donda (Somos).

Fernando Gray, “Hoy estamos reunidos porque tenemos la responsabilidad de formar un frente que nos lleve a la victoria”.
Fernando Gray, “Hoy estamos reunidos porque tenemos la responsabilidad de formar un frente que nos lleve a la victoria”.

Si resta definir lo más importante: ¿quién será el o la que se presentará para competir por la gobernación? Hasta ahora son cinco los nombres que suenan para competir contra Cambiemos que llevara a María Eugenia Vidal por la reelección y estos son: Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Francisco "Paco" Durañona.

Estuvieron presentes intendentes como Mariano Cascallares (Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Gustavo Menéndez (Merlo). Por parte de La Cámpora dieron el presente Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" De Pedro. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del Congreso.

Su presencia fue leída como la representación de Sergio Massa allí.

El Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, afirmó: “Hoy estamos reunidos porque tenemos la responsabilidad de formar un frente que nos lleve a la victoria”. Y agregó que “el peronismo tiene un único destino, que es ganar las próximas elecciones y poner una presidenta en la Casa Rosada”, en claro respaldo a una candidatura de Cristina Kirchner para la elección presidencial. 

Gray  recordó que “hoy tenemos grandes cifras de desempleo, una notoria desaceleración en la economía y el Gobierno volvió al FMI, pero el peronismo va a ganar las elecciones para salir de esta crisis”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS