SE FUE EL SUR A DESCANSAR

El presidente Macri se toma vacaciones hasta el 10 de enero

El Presidente desde el sábado se encuentra de vacaciones con su familia. El domingo se instaló en Villa La Angostura, Neuquén. Un helicóptero de la Policía Federal lo trasladó al country Cumelén.

El Presidente Macri, su hija Antonia y su esposa Juliana Awada ya están de vacaciones en Neuquén.
El Presidente Macri, su hija Antonia y su esposa Juliana Awada ya están de vacaciones en Neuquén.

Macri, arribó el mediodía del 22 de diciembre a la localidad neuquina de Villa La Angostura junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

A las 13, el mandatario desembarcó en el aeropuerto de Bariloche, donde lo esperaba un helicóptero de la Policía Federal que lo trasladó al country Cumelén para pasar las Fiestas.

Durante su estadía, el Presidente mantendrá distintas actividades, que incluyen reuniones con los gobernadores Omar Gutiérrez, Alberto Weretilneck y otros mandatarios provinciales.

Se estima que retomará la actividad oficial el 10 de enero, apenas unos días antes del encuentro con Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil.

No se descarta que en este período de descanso el jefe de Estado reciba a algunos miembros de su Gabinete, que también vacacionan en el sur.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Estado publicó una foto en la que se lo puede ver con un niño pequeño, mientras bromea con Antonia, su hija, ante la mirada de Barrientos y Awada.

"Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal", había adelantado el Presidente al hacer referencia a ese comedor donde se sirven todos los días 2600 platos de comida como contención para casi mil chicos y 500 adultos de bajos recursos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS