INVESTIGAN SI SE TRATA DE LA JOVEN

Encontraron un cuerpo en plena búsqueda de Eliana Pacheco, la joven desaparecida en La Plata

En el cruce 203 y 38 de La Plata, donde se lleva a cabo un rastrillaje para encontrar a Eliana Pacheco, hallaron un cadáver. Se trata de un predio cerca de una cancha en el que los investigadores trabajan desde el jueves.

Hallaron un cadáver en la zona donde buscan a Eliana Pacheco, la chica que se encuentra desaparecida en La Plata. desde el domingo.
Hallaron un cadáver en la zona donde buscan a Eliana Pacheco, la chica que se encuentra desaparecida en La Plata. desde el domingo.

Cerca del descampado habían descubierto el día anterior el DNI de la joven de 24 años que está desaparecida desde el domingo. Por lo pronto, la Policía también comenzó un análisis de los mensajes y llamadas de su celular.

Mikki, la hermana de Pacheco, había hablado con la agencia Télam tras el hallazgo del documento: “Estamos desesperados, necesitamos una respuesta, no nos podemos quedar con el DNI, sabemos que están trabajando pero queremos una información que nos deje tranquilos”.

El mismo jueves, la familia había recibido una llamada que los preocupó, pero resultó ser uns pista falsa. Allí, una joven que decía llamarse Yamila afirmaba ser amiga de la chica desaparecida advertía: “Ni la busquen. Está de caravana con nosotros”.

“Cuando la Eli se despierte la mandamos a tu casa y listo. Estamos de caravana en la casa de un amigo, es una quinta”, precisó a su vez y mencionó: “Estamos re drogadas”.

Los chats de Eliana Pacheco y su novio preso

La joven de La Plata estaba de novia con Maximiliano Videla, un chico de 26 años que está privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria 26 de Olmos. Luego de que desapareciera el domingo le escribió: “Amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura. Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo”.

“Si supieras lo que te necesito. Siento que me arrancaron el alma. Extraño tus besos, tus mimos, tus caricias, hasta cuando me decías africano que me peleabas. Siento un vacío en mi corazón. Te juro que no puedo más”, dijo a su vez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
El prototipo del reactor CAREM 25 en 2022. Foto: Perifaria

ENERGÍA ATÓMICA

Ante la falta de recursos, frenan importantes proyectos nucleares

La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) anunció que desde el lunes se deberán frenar las obras de los proyectos CAREM y el RA-10. Ambos se encuentran en etapas avanzadas y colocaban al país en la vanguardia de la ciencia nuclear y la tecnología.

Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS