Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HIPÓTESIS: AL INTENTAR UNA SELFIE

Encuentran el cuerpo de una joven que cayó desde un puente

Una joven de 21 años cayó desde un puente de 10 metros de altura en Colonia Suiza, Bariloche, y perdió la vida.. El novio fue quien dio aviso a la Policía. El cuerpo fue hallado este miércoles después de una intensa búsqueda.

Tenía 21 años y se encontraba con su novio en la zona.
Tenía 21 años y se encontraba con su novio en la zona.

Fue en un sector donde en Semana Santa de este año otra chica falleció cuando desbarrancó por una pendiente.

De acuerdo la información trascendida, el martes Aldana Boca estaba sacándose una selfie en un puente ubicado sobre el arroyo Goye. Ella se hacía llamar Sofía Carro en las redes, y existe la posibilidad de que haya resbalado mientras armaba la foto. Se cayó al vacío desde 10 metros de altura.

Buscan a una joven que cayó de un puente | ANB :: Agencia de Noticias  Bariloche - Diario online con noticias e información de Bariloche

El joven de 21 años dijo a la policía de Río Negro que su pareja estaba en la baranda del puente en el proceso de tomar la selfie cuando cayó al vacío.

"Aparentemente ella se quiso sacar una foto, es la versión que el hombre dio a la Policía, hasta que no determinemos la situación de esta persona la Fiscalía no pude tomar una declaración testimonial", señaló por su lado la fiscal Betiana Cendón. La funcionaria aseguro que no descarta ninguna hipótesis.

La pareja había arribado al sector en un VW Gol que será periciado por los expertos. Además, se requisaron los celulares de ambos.

Estaban conversando mientras tomaban cerveza. En un momento Aldana se ubicó en la baranda para concretar la foto destinada a sus redes sociales y se precipitó, según la versión del joven.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
“Hay que seguir cuidándose”, insistió el presidente.

LAS RESTRICCIONES RIGEN DESDE HOY

Fernández extendió hasta el 25 de junio la vigencia de las medidas del DNU

El presidente Alberto Fernández anunció ayer la prórroga del Decreto de Necesidad y Urgencia con medidas sanitarias hasta el próximo 25 de junio, alentó a la ciudadanía a "no dejar de cuidarse" y pidió no dudar de la eficacia de las vacunas contra el coronavirus, en el marco de la segunda ola que atraviesa el país.

Hay 7839 personas internadas en terapia intensiva.

SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS ARRASADORA

Murieron 689 personas y 26.934 fueron reportadas con coronavirus en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó ayer, en las últimas 24 horas, se registraron 689 muertes y 26.934 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 4.093.090 y las víctimas fatales son 84.628.

El cargamento será el tercero de este tipo de vacunas, que se sumará a las 843.600 dosis recibidas el 27 de mayo.

LO CONFIRMO POR TWITTER LA MINISTRA DE SALUD

Llagarán más de 930 mil vacunas AstraZeneca producidas con México

Con esta nueva partida, el total de dosis de vacunas contra el coronavirus recibidas por Argentina se acercará a los 20 millones. El lote proveniente de México es parte de los acuerdos de la producción compartida de la vacuna desarrollada por la universidad de Oxford.


ÚLTIMAS NOTICIAS