AYUDA A PYMES

Fernández se mostró con un intendente de Juntos por el Cambio

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que “es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional” y agregó que “todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen, y de los que exportan”.

Alberto Fernández  y Diego Valenzuela recorrieron las instalaciones de Tecnocom la firma fue creada en 1975 y cuenta con 190 empleados.
Alberto Fernández y Diego Valenzuela recorrieron las instalaciones de Tecnocom la firma fue creada en 1975 y cuenta con 190 empleados.

Así lo expresó esta tarde al recorrer las instalaciones de Tecnocom, una Pequeña y Mediana Empresa (PyME) que fabrica productos de Policloruro de Vinilo (PVC) rígido y flexible, en la localidad de Pablo Podestá, en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, al dialogar con los directivos y trabajadores que lo recibieron en las instalaciones de la firma. Durante el recorrido fue acompañado por el intendente local Diego Valenzuela, de Juntos por el Cambio.

Según precisaron, la firma fue creada en 1975 y cuenta con 190 empleados. En sus plantas de producción en las provincias de Buenos Aires y San Luis tiene la capacidad de procesar 4.000 toneladas mensuales de compuesto de PVC y 600 de mangueras, caños y productos eléctricos, en total.

El mandatario llegó proveniente de la Casa Rosada junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi. Por la empresa, participaron el presidente de Tecnocom, Hernán Martínez y otros ejecutivos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS