MIENTRAS ESPERAN LA SENTENCIA

Golpearon ferozmente a las asesinas de Lucio Dupuy en la cárcel y temen por su integridad física

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, acusadas de haber asesinado a Lucio Dupuy en La Pampa, recibieron una brutal golpiza en la prisión puntana donde esperan la sentencia.

El hecho ocurrió días atrás de que ambas sean desplazadas a ese penal.
El hecho ocurrió días atrás de que ambas sean desplazadas a ese penal.

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las dos mujeres acusadas de haber asesinado a golpes a Lucio Dupuy, fueron objeto de una feroz golpiza en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis, donde se encuentran alojadas.

En un primer momento, tanto la mamá de Lucio, Espósito Valenti, como su pareja, Páez, permanecían en la Seccional Sexta de Santa Rosa, La Pampa, lugar en el que se produjo el asesinato.

Sin embargo, ambas fueron trasladadas hasta el correcional puntano, en el que fueron brutalmente golpeadas por otras reclusas que forman parte de la prisión.

A propósito del ataque contra las dos mujeres, medios locales informaron que las autoridades penitenciarias determinaron el aislamiento de las reas con el objetivo de preservar su integridad física.

Fuente: La 100

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
La convocatoria fue confirmada por el gobierno. (Foto Prensa).

PRESIONES DEL SECTOR

El Gobierno convocó a universidades nacionales para actualizar presupuestos

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado trascender en donde confirmaba que había presentado un aumento de presupuesto, y de las posteriores desmentidas de autoridades de universidades, finalmente realizaron una convocatoria en donde se debatirá sobre la actualización de la financiación para la educación superior.


ÚLTIMAS NOTICIAS