Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL FUEGO SIGUE ACTIVO EN 6 PROVINCIAS

Jujuy aún tiene tres focos localizados de incendios forestales

El fuego continúa afectando zonas de las provincias de Jujuy, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, Corrientes y Córdoba, según se informó este viernes en el reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

En Jujuy todavía hay tres focos activos localizados en La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia.
En Jujuy todavía hay tres focos activos localizados en La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia.

Al momento de elaborarse el informe que emite a diario el organismo se registraban incendios forestales en Jujuy, con tres focos localizados en La Unión Seca, Parque Nacional Calilegua y La Lucrecia.

Además, las llamas continúan activas en la ciudad de Lancopué, Neuquén; en las islas entrerrianas del delta del Paraná, frente a Rosario; y en la zona del Arroyo Melgarejo, Lago Gutiérrez, en la provincia de Río Negro.

También se registraban incendios forestales en la ciudad correntina de San Miguel; y en San Carlos Minas, al noroeste de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a los datos aportados por el SNMF, los bomberos lograron extinguir el fuego en Apóstoles, Misiones.

Para colaborar con el combate al fuego, el SNMF desplegó distintos medios solicitados por las provincias; en Entre Ríos opera 1 avión hidrante, 1 vigía y un helicóptero, en tanto en Río Negro, Corrientes y Córdoba opera 1 avión hidrante en las zonas afectadas.

Hasta el momento, se estima que la superficie afectada por incendios entre el 1 de enero y el 15 de octubre en todo el país es de 108.0846,98 hectáreas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
Hasta el momento, más de 1 millón 200 mil personas recibieron el alta.

NUEVOS CASOS: 8.037 Y 198 MUERTOS

El coronavirus sigue acumulando fallecidos y contagiados en el país

Otras 198 personas murieron y 8.037 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 38.928 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.432.570 los contagiados desde el inicio de la pandemia.


ÚLTIMAS NOTICIAS