Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

La pandemia del coronavirus

UNAS 300 MIL DOSIS

Llega la segunda partida de las vacunas Sputnik V

El vuelo AR1601 de Aerolíneas que trae a la Argentina el segundo componente de las vacunas Sputnik V desde Moscú, arribará al aeropuerto Internacional de Ezeiza este sábado, antes del mediodía, tras haber despegado a las 18:20 (hora argentina), desde el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de la capital rusa (00:20 hora de Rusia).

El vuelo con las dosis de vacunación llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 11.50 de hoy sábado 16.
El vuelo con las dosis de vacunación llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 11.50 de hoy sábado 16.

Cuando toque tierra en Buenos Aires, la compañía de bandera habrá concretado el segundo viaje que realiza a Moscú para transportar vacunas, ya que el primero, que trajo la primera partida, llegó a la Argentina el 24 de diciembre con las primeras 300.000 dosis que ya están siendo aplicadas en todo el país.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó que según lo notificado por las jurisdicciones ya se aplicaron al personal de salud 200.759 dosis.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
La declaración responde a las críticas a la campaña de vacunación por parte de dirigentes opositores y medios de comunicación.

“MEJORAR EL ACCESO A LA VACUNA”

Ministros de salud rechazan las críticas al sistema de vacunación del COVID

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el titular de la cartera sanitaria provincial, Juan José Esteban, los ministros de Salud de la provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmaron un pronunciamiento de apoyo a la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS