OTROS 423 FALLECIDOS

Nuevo récord de casos de COVID19 en Argentina con 18.326 contagios

En las últimas 24 horas hubo 423 personas muertas y un nuevo récord de 18.326 contagios por coronavirus en la Argentina. Suman con ello 27.519 los fallecidos y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas hubo 423 personas muertas y un nuevo récord de 18.326 contagios por coronavirus.
En las últimas 24 horas hubo 423 personas muertas y un nuevo récord de 18.326 contagios por coronavirus.

La cartera sanitaria indicó que son 4.573 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 64,4% en el país y del 63,1% en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Gen del coronavirus

Se anunció el desarrollo de un kit que extrae el gen del coronavirus con nanopartículas como imán. El sistema permitirá la extracción rápida de ARN (ácido ribonucleico) para diagnóstico de COVID-19, a través de nanopartículas magnéticas recubiertas por una solución que genera una atracción eléctrica. El Gobierno bonaerense firmó un convenio para el desarrollo de un kit que utiliza nanopartículas magnéticas para extraer el material genético del coronavirus, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Murió un voluntario

La autoridad de salud de Brasil, Anvisa, anunció ayer que murió un voluntario en una prueba clínica de la vacuna COVID-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, y añadió que había recibido los datos de una investigación del tema.

El organismo público dijo que las pruebas en Brasil seguirán pese a la muerte del voluntario y no entregó mayores detalles, citando confidencialidad médica de los involucrados en los ensayos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS