Sección: El País

Alberto Fernández desarrollará una agenda amplia.

EXPONDRÁ SOBRE EL YACIMIENTO VACA MUERTA

. En la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el Presidente hablará del atentado a Cristina Fernández, y se adelantó que se referirá a las consecuencias de la pandemia, la guerra en Ucrania y renovará el reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Testimonios de mujeres que estuvieron en cautiverio en el centro clandestino de detención.

EXPOSICIÓN HASTA EL 22 DE OCTUBRE

. La muestra temporaria "Ser Mujeres en la ESMA II" recupera el testimonio de las sobrevivientes del centro clandestino de detención (CCD). Se expondrá hasta el próximo 22 de octubre, que coincide con la Noche de los Museos, y se puede visitar los días sábados y domingos de 10 a 17.

Funcionarios presentes en el lanzamiento de la Campaña Nacional por la Generación de Empleo, la Inclusión Social y la Registración de Trabajadores.

FORMALIZACIÓN DE ESOS EMPLEOS

. En la jornada de jueves se realizó en Capital la Campaña Nacional de registro de Trabajadoras y Trabajadores de Casas Particulares, impulsado por el Gobierno nacional. La iniciativa, desplegada en 43 puntos a lo largo del país, fue presentada en la sede de la Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares (Upacp).