Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

El origen de la falta de gasoil tiene lugar en mayo de 2021, cuando se determinó de manera tácita un congelamiento del precio de los combustibles.

BENEFICIOS IMPOSITIVOS Y MÁS BARCOS

. El abastecimiento de gasoil comenzará a normalizarse "en diez días" y a mediados de julio los inconvenientes ya estarían superados, dijo hoy Carlos Gold, secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).

El Presidente junto a ministros en su visita a Salta en 2.021, pese a la pandemia.

ALBERTO FERNÁNDEZ

. El presidente Alberto Fernández resaltó ayer “la defensa de lo nuestro aún en condiciones adversas” que hizo el general salteño Martín Miguel de Güemes en las guerras gauchas de la lucha por la independencia y pidió reivindicar “la hazaña de quien se puso al servicio de la patria”.

Sáenz participó en Canadá de jornadas en minería.

"DESPEGUE ECONÓMICO Y PRODUCTIVO"

. Luego de tres días de intenso trabajo culminó la edición 2022 de la Prospectors and Developers Association of Canada (PDAC), que tiene sede en Toronto y es la feria sobre minerales y minería más importante del mundo.

Rafecas en su fallo afirma que no se constató delito.

POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

. El juez federal Daniel Rafecas archivó la causa abierta tras denuncias presentadas por supuestas irregularidades en la licitación del Gasoducto Néstor Kirchner, al considerar que no se constató ningún delito y que el proceso licitatorio se viene realizando conforme a las normas y teniendo en cuenta la urgencia la puesta en funcionamiento de la obra, informaron fuentes judiciales.

Martín Guzmán.

PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL

. El gobierno publicó ayer el decreto de necesidad y urgencia que modifica el Presupuesto en vigencia para este año, en función de las proyecciones del programa de Facilidades Extendidas firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Lo hizo con un par de meses de demora respecto de lo previsto en el acuerdo con el organismo.