Sección: El País

La DAIA criticó al gobierno argentino por haber condenar los ataques de Israel en la Franja de Gaza. (Foto Reuters).

LA DAIA CRITICA A LA CANCILLERÍA

. Argentina, hogar de la comunidad judía más grande de Latinoamérica, condenó hoy el ataque de Israel al campo de refugiados Jabalia en la Franja de Gaza del martes 31 de octubre. La DAIA criticó la desición al gobierno argentino.

Sergio Massa. Foto: Télam.

BENEFICIOS PARA EMPLEADORES

. El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó que este miércoles se publicará en el Boletín Oficial una medida para que las personas con discapacidad no pierdan su pensión en caso de recibir una remuneración económica por su actividad laboral.

Sergio Massa dijo que compite con propuestas, no tratando de destruir al otro. (Foto Telam).

SERGIO MAZZA SOBRE BULLRICH

. El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa respondió a dichos de la excandidata de JxC Patricia Bullrich, quien manifestó su deseo de que "explote" el país "antes" del balotaje del 19 de noviembre.

Sergio Massa.  Foto: Télam

HASTA EL MARTES

. El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, advirtió a las empresas petroleras que el abastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio debe estar resuelto para la medianoche del martes.

Marocco formó parte del encuentro.  Foto. Prensa Vicegobernación.

ESTUVO MAROCCO

. El vicegobernador Antonio Marocco participó en la reunión del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA). El encuentro tuvo lugar en Tucumán y contó con la presencia de los segundos mandatarios de 8 provincias.

La UCR celebra en las plazas del país los 40 años del triunfo de Raúl Alfonsín y su legado. (Foto: Archivo de Telam).

LA UCR CELEBRA EN EL PAÍS

. El candidato a presidente de Unión por la Patria recordó desde sus redes sociales al expresidente Raúl Alfonsín, al celebrarse este lunes los 40 años de los comicios de 1983, que permitieron restaurar el orden democrático en el país.

El diputado electo Gabriel Bornoroni junto al candidato de La Libertad Avanza.

GABRIEL BORNORONI

. En medio de la tensión por la falta de combustibles en todo el país, situación que genera colas interminables en las estaciones de servicio, apareció el nombre de una persona cercana a Javier Milei: se trata del cordobés Gabriel Bornoroni.