Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Argentina tiene la donación de 3,5 millones de dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus enviada el 17 de julio por EE.UU.

PARA EL GRUPO CON FACTORES DE RIESGO

. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó este viernes la utilización de la vacuna contra el coronavirus de Moderna para los jóvenes de entre 12 y 17 años. Esta tarde el Gobierno anunciaría la distribución y vacunación para todo el país. La Argentina tiene 3,5 millones de Moderna enviadas por EE.UU.

Productor citrícola de Eldorado, en la provincia de Misiones, no consiguió personal para levantar su cosecha.

SE NIEGA AL "TRABAJO EN NEGRO"

. Ocurrió en Eldorado, Misiones. El productor citrícola Ricardo Ranger no logró contratar personal no consiguió personal para levantar su cosecha de cítricos en su finca. La pérdida económica estimada que tuvo el productor supera los $ 50 millones.

El reclamo del Gobierno Argentino a los fabricantes rusos de Sputnik V. "Exigimos lo que tiene que llegar", dijo Cecilia Nicolini.

TRAS EL DURO RECLAMO EN UNA CARTA

. En los próximos días se enviarán al país 1.000 litros de la sustancia activa para producir el segundo componente de la Sputnik V en el Laboratorio Richmond. A través de una carta enviada por Cecilia Nicolini, el gobierno argentino había reclamado por el incumplimiento de lo pactado.

“Seguimos conquistando derechos. Ningún retrógrado nos va a parar”, dijo Dyhzy, al celebrar la iniciativa del Gobierno.

APOYO A LA INICIATIVA DEL GOBIERNO

. Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández pidió que se respete su identidad de género y afirmó: "Voy a cambiar mi DNI, soy una persona no binaria". Lo hizo en un claro apoyo al DNI no binario luego de que el Gobierno abriera la posibilidad identificarse con una tercera opción en el documento argentino.

Ante la ANSeS se deben realizar los trámites.

RIGE NUEVO DERECHO

. El Gobierno nacional estableció ayer, a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, que las mujeres podrán sumar de uno a tres años de servicios computables para su jubilación por cada hijo, tal como lo había anunciado la semana pasada el presidente Alberto Fernández.