Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Noticias de El País - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Sección: El País

Fallecieron 121 personas que elevan el número de muertos a 3.059 en el país.

AYER MURIERON 121 PERSONAS

. Otras 121 personas murieron, la cifra más alta en un día, y 4.890 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 3.059 los fallecidos y 167.416 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud.

El plan para docentes que perciben el FONID, será destinado para adquirir laptops.

EDUCACIÓN Y BANCO NACIÓN

. El Ministerio de Educación junto con el Banco de la Nación Argentina y el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo lanza hoy una nueva línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el FONID.

El viernes pasado Economía dio detalles del convenio.

DE MODO VIRTUAL

. El oficialismo y pequeños bloques aliados darán hoy media sanción a la ley por la cual se aprueba el "Convenio de Asistencia Financiera - Programa para la Emergencia Financiera Provincial", firmado entre el Estado Nacional, la Provincia de Salta y el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

Alberto Fernandez "Para muchas pymes esto ha sido un gran alivio. Muchas se han reconvertido".

APERTURA DEL PLENARIO NACIONAL

. Alberto Fernández encabezó por medio de videoconferencia la apertura del plenario nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina y reiteró su propósito de que la CGT y la CTA logren la "unidad".

Según consignaron en el reporte.

INFORME OFICIAL

. El Ministerio de Salud informó esta mañana 17 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 2.956 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 64,8 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

Fueron 46 las personas que fallecieron ayer.

JORNADA CON 46 MUERTOS

. Otras 46 personas murieron y 4.192 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 2.939 los fallecidos y 162.526 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud.