Sección: El País

Piden redoblar el diálogo. Foto: SomosJujuy

POR LA VIOLENTA REPRESIÓN

. La Secretaría de Derechos Humanos se presentó como querellante en la causa que investiga las responsabilidades de la represión en la provincia de Jujuy y señaló que “el accionar del gobernador y candidato a vicepresidente, Gerardo Morales, expone al Estado argentino a graves sanciones de organismos internacionales”.

Carrique expuso sobre las políticas que se ejecutan en Salta.   Foto. Casa de Gob.

PROMOVER POLÍTICAS PÚBLICAS

. En representación de Salta, la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Itatí Carrique, participó de la II Sesión Ordinaria del Consejo Federal de las Mujeres que se llevó a cabo en La Plata.

La denuncia está dirigida a las empresas que hicieron paro ayer en el AMBA. Foto: Infobae.

POR RETENSION DE HABERES

. La ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, informó hace instantes que el Gobierno sancionará a las empresas que no pagaron el aumento acordado a los choferes de colectivos, lo que disparó el paro de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) del último viernes.

"El Estado transfirió la plata", aseveró Sergio Massa. (Foto captura de pantalla).

"EL ESTADO TRANSFIRIÓ LA PLATA"

. Sergio Massa, disparó contra los empresarios del transporte por el paro de colectivos: “Son parásitos del Estado que nos pretenden extorsionar”, criticó sobre el paro de colectivos a nivel nacional que perjudica a los trabajadores argentinos.

Larreta en San Luis. Foto: Prensa Larreta

EJE DE CAMPAÑA

. El precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, y el precandidato a vicepresidente, Gerardo Morales, presentaron en San Luis, junto al gobernador electo, Claudio Poggi, un paquete de 10 propuestas para una ‘revolución de la Educación’, que es uno de los ejes de la campaña sumado a los ya anunciados: “Trabajo” y “Fin de los privilegios”.