Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Hay 2713 pacientes internados en unidades de terapia intensiva en el país.

SON 111.607 LOS FALLECIDOS

. Otras 224 personas murieron y 5.358 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 111.607 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.178.889 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

El informe de la Rural, derivó en perdidas en los diferentes eslabones de la cadena y también afectó al consumidor porque el precio no bajó.

POR LAS TRABAS A LA EXPORTACIÓN

. Un informe del Instituto de Estudios Económicos de la Sociedad Rural Argentina (SRA) determinó que el sector perdió unos 1.084 millones de dólares desde el pasado 15 de abril y hasta la fecha, a partir de las medidas y resoluciones para intervenir en el mercado de ganados y carnes, dispuestas por el Gobierno nacional. La entidad reiteró el pedido de que se liberen las ventas al exterior de carne vacuna.

A la fecha hay 2747 pacientes internados en unidades de terapia intensiva del país.

SON 2.747 LOS INTERNADOS EN TERAPIA

. Otras 59 personas murieron y 2.073 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 111.383 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.173.531 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La bandera llegará el 20 de noviembre a la ex ESMA.

VIENE RECORRIENDO TODO EL PAÍS

. La bandera que partió en julio de Rosario de Santa Fe y que busca recordar y homenajear a personas del colectivo LGBTQI+ que fallecieron o fueron asesinadas, recorrerá hoy las calles de la ciudad de Rosario de la Frontera. Luego seguirá por Metán y otros municipios.

Unidades paradas en la terminal porteña.

REACTIVAN EL SERVICIO EL LUNES

. Los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continúan con el paro nacional de los choferes del sector de larga distancia iniciado este viernes, en reclamo de aumento de salarios, entre otras demandas, informaron voceros gremiales.